En una entrevista concedida a ANDREW VAUGHAN, de gibson.com, el líder de BLACK LABEL SOCIETY ZAKK WYLDE ha declarado, respecto a sus recientes problemas de salud, lo siguiente: "el doctor me preguntó: "¿Qué bebes? ¿Una lata al día? ¿Seis, doce, una caja entera...?, y yo era: "tomo sólo dieta líquida". Bebía cerveza incluso mientras levantaba pesas en el gimnasio, pero el doctor me ha dicho que si sigo así, estaré muerto a los 50 años. Por tanto he parado de beber, aunque no es algo que me guste".

Respecto al nuevo disco de OZZY OSBOURNE, en el que el británico ha prescindido del rubio guitarrista, WYLDE comenta: "lo he escuchado ya, y para mí el vaso está medio lleno. Es como, "gracias por haberme dejado estar contigo durante 23 años", siempre se lo agradeceré, pero ¿qué más podía hacer OZZY por mí en este punto?. Le dedicaba mi tiempo 24 horas al día, 7 días a la semana, pero ahora BLACK LABEL SOCIETY es 25 horas al día, 8 días a la semana".

Sobre la grabación del nuevo largo de BLACK LABEL SOCIETY, "Order Of The Black", en su estudio casero llamado Black Label Bunker dice: "he canalizado todo el local, lo he puesto a mi gusto, he mezclado y grabado allí, la cosa funciona. Las canciones son como son. Odio a la gente que dice que su próximo disco es el más potente de su carrera, que ha hecho el solo más rápido que jamás haya realizado, luego lo escuchas y... Mis artistas favoritos, LED ZEPPELIN, BLACK SABBATH, ELTON JOHN, sólo hacían cancions. "Back In Black" no es el disco más potente de AC/DC pero sí el que tiene las mejores canciones".