Tras las últimas y esperanzadoras declaraciones de Max Cavalera sobre una posible reunión de la formación original de SEPULTURA, el bajista del grupo Paulo Jr. ha acabado con cualquier posibilidad, por lo menos para un futuro cercano.

Tal y como declaró el bajista en una entrevista a la revista Terrorizer: "No. No hay ninguna razón para reunirnos. El único motivo válido sería el dinero. Actualmente no tenemos ningún contacto con Max, él dejó la banda porque quiso. ‘Seguid con vuestra vida y dejadme solo. Ya no tengo nada que hacer con vosotros; haced lo vuestro que yo haré lo mío.’ Y eso fue todo. No me preocupa lo que sea que esté haciendo, si él está bien y es feliz, por mi perfecto. Estoy involucrado en la actual formación de SEPULTURA y no voy a joderla."

El actual líder de SOULFLY y ex- SEPULTURA Max Cavalera realizó hace unas semanas comprometidas declaraciones sobre su ex- compañero Andreas Kisser, guitarrista de SEPULTURA.

El guitarrista de los brasileños Andreas Kisser fue entrevistado recientemente por Miss Bomb, del programa de la radio de Phoenix "The Bombshell Rock Show".

Durante la charla, el músico declaró que aunque están en la carretera, están componiendo su próximo trabajo. Añadió que entrarían al estudio hacia finales de año para sacar el material en algún momento del 2011.

Nuclear Blast Records fichaban a comienzos del pasado mes de julio a los brasileños, que abandonan SPV tras 7 años, tres discos de estudio, y un CD y DVD en directo.

SEPULTURA podrían sacar un DVD en este 2010. Además de temas en directo que se grabados durante su última gira europea, incluirá vídeos del grupo tocando con una orquesta.

SEPULTURA vieron su última obra "A-Lex" reeditada en abril de 2010 a través de SPV/Steamhammer con dos temas nuevos. Ambos pertenecen a las sesiones de "A-Lex", pero no llegaron a ser incluidos en la obra. El álbum apareció originalmente en enero de 2009.