The Final Frontier, el nuevo LP de Iron Maiden, se pone a la venta el 16 de agosto siguiente. Los fans alrededor del mundo esperan con ansías este disco nuevamente producido por Kevin Shirley. De este redondo los ingleses estrenaron ya la canción El Dorado, la cual ha comenzado a tocarse en la gira que la agrupación comenzó en Estados Unidos durante el mes de junio.

Dave Murray, guitarrista, habla para Billboard acerca del proceso de grabación de The Final Frontier.

"Hicimos rápidamente el álbum. Lo terminamos en seis semanas. Estábamos haciendo un track por día, todos tocando juntos como banda. Bruce (Dickinson, voz) cantando, todo en el mismo cuarto, así que hay un sentimiento muy en vivo dentro del estudio. Una vez que terminábamos un track pasábamos al otro haciendo más arreglos en la guitarra. Fue muy rápido para nosotros."

Acerca de las canciones, Murray dice:

"Son directas, canciones de rock a medio tiempo con buenos 'grooves' con otros tracks que son más largos y complejos. El ritmo de 'When The Wild Wind Blows' es un poco diferente de lo que hemos hecho antes, y hay muchas melodías. Es una canción grande. Nos la aprendimos por partes porque era un arreglo muy complejo, pero suena muy natural."