El webzine austriaco Stormbringer.at,  estuvo entrevistando recientemente a Dave Mustaine, líder de MEGADETH,  cuandfo la banda estuvo presente el pasado 1 de Julio en Viena. Os  reproducimos un extracto de dicha entrevista:
 Sobre la gira de los "Big Four" [METALLICA,  MEGADETH, SLAYER y ANTHRAX] es algo especial para él o si es “otra gira  más de MEGADETH":
  Mustaine: "Por supuesto  que es especial. Es histórico. Le cambia la vida a muchas personas que  estaban allí. Y tienen derecho a presumir de que fueron testigos  respecto a los que lo vieron por Youtube, en el cine, o los que lo van a  ver en el DVD sque se pondrá a la venta….ellos no estaban allí. Verlo  era una cosa fantástica. Cuando estaba en el escenario [en la "jam" de  los Big Four en el festival Sonisphere de Sofía, Bulgaria el 22 de  junio], era genial mirar a todos los lados y ver tanto valor junto. Es  una de esas cosas que en el momento no parece tan enorme como lo que  realmente es. Después, uno lo recuerda y le gusta…... Es como cuando  sobrevives a un accidente de coche, no piensas que es gran cosa hasta  que lo ves a cámara lenta y estas pensando "Oh, Dios mío, no puedo creer  que haya sobrevivido ". Así que subir al escenario fue realmente  increíble. Especialmente cuando miré hacia atrás y vio cómo todo el  mundo se estaba abrazando. Si estuviste allí, o a lo mejor lo has oido,  durante las despedidas, al final, cuando James [Hetfield] me abrazó,  todo el público enloqueció, porque es lo que han estado esperando.  También creo que es lo que James y yo hemos estado esperando, así que es  algo bueno ".
Mustaine: "Eso depende de METALLICA y su Equipo, porque creo que es bastante obvio, aunque no es necesario para mí que sean los “Big Foou”, ya que lo que quiero es tocar con James y Lars. No creo que haya gira de los “Big Four” en Estados Unidos. Pero sin duda, una gira MEGADETH/METALLICA sería algo grande. Sólo nosotros y alguna banda de telonera o algo así. Sí, creo que sería divertido porque representamos el heavy metal. James y yo somos como los “papás grandes”, de todo esto. Fuimos los dos guitarristas que hicieron rodar un movimiento con las primeras cintas de METALLICA. Pienso que ahora es emocionante mirar atrás y ver todos los millones de bandas que se han creado después de lo que James y yo hicimos sentados en una habitación de Norwalk [California]. "
