Ozzy Osbourne le dijo a The Pulse of Radio que él y el guitarrista Tony Iommi han llegado a un acuerdo con respecto al uso del nombre BLACK SABBATH, y que ahora está todo bien entre ellos. Con eso aclarado, The Pulse of Radio le preguntó a Ozzy si había alguna posibilidad de que la vieja formación de SABBATH se vuelva a reunir. "Bueno, nunca digo nunca", dijo. "Quiero decir, tengo algunas ideas, pero veremos lo que pasa, sabes. Intentamos hacer otro álbum, pero hemos cambiado tanto, que... si no haces un álbum que haga explotar las puertas como el último que hicimos juntos, entonces va a parecer como un chiste, sabes."


La formación original de SABBATH de Ozzy, Iommi, el bajista Geezer Butler y el baterista Bill Ward no ha girado desde 2005, y se han reunido por última vez para su inducción en el Rock And Roll Hall Of Fame a principios de 2006.


El grupo intentó grabar un nuevo disco hace 11 años, el primero con esta formación desde 1978, pero se quedó en el camino tras un par de canciones.


Iommi y Butler giraron y grabaron desde 2007 con el sucesor de Osbourne, Ronnie James Dio, y el baterista Vinny Appice, bajo el nombre HEAVEN & HELL, hasta la reciente muerte de Dio por cáncer estomacal.