El nuevo tema de EXODUS "Class Dismissed (A Hate Primer)" puede escucharse en el MySpace del grupo.


EXODUS filmaron un vídeo para el tema "Downfall", perteneciente a su próxima obra "Exhibit B: The Human Condition", el 1 de abril con el director Jon Schnepp.


Schnepp ya trabajó con el grupo en el clip de "Riot Act" y es uno de los creadores de "Metalocalypse", dibujos animados sobre una banda de Death Metal que emite la filial de Cartoon Network Adult Swim.


Nuclear Blast Records sacará "Exhibit B: The Human Condition" el 7 de mayo; el material se retrasaba hace unas semanas, quedando anulada la primera fecha del 23 de abril.


En el citado MySpace también encontraréis el nuevo tema 'Hammer And Life'.


"Exhibit B: The Human Condition" temas:

  1. The Ballad Of Leonard And Charles
  2. Beyond The Pale
  3. Hammer And Life
  4. Class Dismissed (A Hate Primer)
  5. Downfall
  6. March Of The Sycophants
  7. Nanking
  8. Burn, Hollywood, Burn
  9. Democide
  10. The Sun Is My Destroyer
  11. A Perpetual State Of Indifference
  12. Good Riddance
  13. Devil's Teeth (tema extra para EE UU y la edición de Nuclear Blast)

El quinteto ha estado en un estudio del norte de California con el productor británico Andy Sneap (MEGADETH, ARCH ENEMY, KREATOR).


El material estará disponible en CD normal, digipack, doble LP y caja limitada. La tienda de Nuclear Blast sacará una edición especial con una portada distinta y el tema extra "Devil's Teeth".


Nuclear Blast Records editó el 15 de enero el DVD de EXODUS "Shovel Headed Tour Machine (Live At Wacken And Other Assorted Atrocities)". Este triple DVD y CD incluye los 65 minutos del concierto ofrecido por el grupo en el festival Wacken Open Air el pasado 2008 acompañado por material extra, galerías de fotos y los vídeos del grupo. Está compuesto por 2 DVD’s y un CD con el audio del concierto de Wacken.