Iron Maiden regresa a Argentina en el marco de su gira mundial "The Future Past World Tour".


Buenas noticias para los seguidores del heavy metal en Argentina, Iron Maiden anuncia su regreso al país. Los rumores finalmente se confirman y se suma una nueva fecha a su gira mundial "The Future Past World Tour".

La banda británica tocará en Buenos Aires el domingo 1 de diciembre en el Estadio Huracán, un escenario nuevo para la banda, que anteriormente ha pasado por estadios como Vélez, Ferro, River, Obras y el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Iron Maiden viene promoviendo su decimoséptimo álbum de estudio, "Senjutsu" (2021), así como su disco clásico "Somewhere in Time" (1986). La última visita de la banda a Argentina fue en 2019 durante su gira "Legacy of the Beast Tour".

El concierto contará con la participación especial de los locales Malón como banda invitada. Actualmente integrada por los ex miembros de Hermética, Claudio O’Connor y Tano Romano, más Karlos Cuadrado y el último ingreso Javier Rubio.


Las entradas para el concierto estarán disponibles a partir de la próxima semana. Los clientes de BBVA podrán acceder a una preventa exclusiva a partir del miércoles 17 de abril a las 12 del mediodía. La venta general comenzará el viernes 19 de abril a la misma hora, exclusivamente a través de Livepass.