SIX FEET UNDER presenta su último sencillo "Know Nothing Ingrate" y anuncia su nuevo álbum "Killing For Revenge"


SIX FEET UNDER, la legendaria banda de death metal, está de vuelta con un nuevo lanzamiento que promete llevar la brutalidad y la ferocidad del metal extremo a nuevas alturas. Su próximo álbum, "Killing For Revenge", está programado para lanzarse el 10 de mayo a través de Metal Blade Records, y los fanáticos ya están anticipando con ansias la llegada de este monstruoso trabajo.

El nuevo disco de SIX FEET UNDER está lleno de energía explosiva y letras visceralmente poderosas, que exploran temas de venganza, brutalidad y la oscuridad inherente a la condición humana. Con canciones como "Accomplice to Evil Deeds" y "Hostility Against Mankind", la banda promete sumergir a los oyentes en un viaje sónico que los dejará sin aliento.

El primer sencillo, "Know Nothing Ingrate", ya está disponible junto con un emocionante lyric vídeo que captura la esencia misma del poderoso sonido de SIX FEET UNDER. Con su distintiva voz gutural y su ritmo implacable, la canción establece el tono para lo que promete ser un álbum explosivo y memorable.

El líder de la banda, Chris Barnes, comentó sobre el proceso de creación del álbum y su tema central de venganza: "Elegí el título 'Killing For Revenge' después de notar que todas las letras e historias tenían un tema común de venganza. Venganza por parte de humanos o venganza por naturaleza. El título del álbum describe perfectamente el flujo de las historias dentro de la letra".

El álbum "Killing For Revenge" marca el segundo trabajo que Barnes y el guitarrista Jack Owen han creado juntos desde su reunión en 2020, y promete ofrecer una experiencia auditiva que dejará una marca duradera en el mundo del metal extremo. La portada del álbum, realizada por el talentoso artista Vince Locke, es una representación visual perfecta de la brutalidad y la intensidad que aguarda a los oyentes. 

Con una alineación poderosa que incluye a músicos de renombre como Jack Owen, Ray Suhy, Jeff Hughell y Marco Pitruzzella, SIX FEET UNDER está listo para demostrar una vez más por qué son una fuerza imparable en el mundo del death metal. Prepárate para sumergirte en las profundidades del sonido brutal de SIX FEET UNDER y dejar que te arrastre hacia un viaje de pura oscuridad y devastación.

No te pierdas el lanzamiento de "Killing For Revenge" el 10 de mayo, disponible en CD, vinilo y formato digital. Únete a la masacre y sé testigo de la resurrección del death metal en su forma más pura y poderosa con SIX FEET UNDER.