SAXON: La guillotina toma vida en su nuevo video "Madame Gillotine".


Los legendarios titanes del heavy metal británico SAXON han desatado un nuevo corte visual para su canción "Madame Gillotine", extraída de su aclamado álbum "Hell, Fire & Damnation", lanzado el pasado 19 de enero a través de Silver Lining Music.

El video, dirigido por Ash Pears (TANK, GIRLSCHOOL), presenta una estética oscura y macabra que captura a la perfección la esencia de la canción. La guillotina, símbolo omnipresente en la historia y el imaginario popular, se convierte en la protagonista del video, tomando vida y cobrando venganza sobre aquellos que la han utilizado a lo largo de los siglos.

Biff Byford, vocalista de SAXON, comenta sobre el video:

"'Madame Gillotine' es una canción poderosa y oscura, y queríamos crear un video que reflejara esa atmósfera. Ash Pears ha hecho un trabajo increíble capturando la esencia de la canción y dándole vida a la guillotina de una manera realmente aterradora."

El video "Madame Gillotine" ya está disponible para su visualización en YouTube y promete convertirse en un nuevo clásico entre los fans de SAXON y del heavy metal en general.

"Hell, Fire & Damnation" ha sido aclamado por la crítica como uno de los mejores álbumes de SAXON en años, consolidando su posición como leyendas vivientes del heavy metal. El disco ha cosechado excelentes críticas en medios especializados como Metal Hammer, Blabbermouth y Kerrang!, que lo han calificado como un trabajo poderoso, vibrante y lleno de la energía característica de la banda.

SAXON se encuentra actualmente de gira por Europa en apoyo de "Hell, Fire & Damnation". La gira, que comenzó el 27 de enero en Manchester, Reino Unido, ha sido un éxito rotundo, con entradas agotadas en la mayoría de las ciudades.