RATA BLANCA revela su nueva formación ¡Prepárate para lo que viene!


Grandes noticias para los fans de RATA BLANCA. La legendaria banda de rock ha dado a conocer su nueva formación, prometiendo un futuro lleno de energía y talento desbordante. Los líderes de siempre, Adrián Barilari y Walter Giardino, serán acompañados por un equipo de músicos excepcionales que están listos para llevar la música de RATA BLANCA a nuevas alturas.

La nueva alineación incluye al talentoso baterista Alan Fritzler, conocido por su trabajo en Watchmen, Barro, Undermine, Octafonic y Giardina. Junto a él, se une el virtuoso bajista John Paul, reconocido por su habilidad en bandas como Watchmen, Chotorhead, Son of a Gun y Madison. Además, en los teclados, continua Danilo Moschen, cuyas habilidades musicales son verdaderamente impresionantes.

Este emocionante cambio en la alineación de RATA BLANCA promete llevar la esencia del rock y metal argentino a nuevas audiencias y expandir aún más el legado de la banda. Su debut con esta nueva formación tuvo lugar el pasado 15 de marzo en el Teatro María Auxiliadora de la Ciudad de Comodoro Rivadavia, en la Provincia de Chubut. Los asistentes quedaron impresionados por la pasión y la energía que emanaba del escenario.

Para aquellos que no pudieron asistir al emocionante debut de esta nueva formación, no se preocupen. RATA BLANCA tiene más en camino. El 12 de abril, la banda se presentará en Quality Espacio en Córdoba, donde prometen ofrecer una actuación épica que dejará a los fanáticos con ganas de más. 

Con su nueva formación, RATA BLANCA está listo para conquistar escenarios y corazones con su poderoso y distintivo sonido. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta nueva era de la legendaria banda de rock argentino!