SLAYER anuncia su regreso: Dos conciertos de reunión confirmados para 2024.


Después de su apoteósica despedida en 2019, la legendaria banda de Thrash Metal, SLAYER, está lista para regresar a los escenarios con dos conciertos de reunión programados en festivales emblemáticos. La noticia ha desatado la emoción entre los fans del metal de todo el mundo, quienes han estado ansiosos por presenciar el retorno de uno de los pilares del género.

Conciertos de SLAYER en 2024: Un Regreso Explosivo

La banda ha anunciado su esperado regreso con dos fechas confirmadas en Estados Unidos:

  • 22 de septiembre de 2024: Riot Fest - Chicago, Illinois.
  • 27 de septiembre de 2024: Louder Than Life - Louisville, Kentucky.

Estas actuaciones prometen ser una experiencia inolvidable para los asistentes, con un repertorio lleno de clásicos atemporales y la energía característica que solo SLAYER puede ofrecer.

El Mensaje de SLAYER: "Te Pilla Cuando Menos te lo Esperas"

El anuncio de los conciertos fue acompañado por un enigmático mensaje de la banda: "Te pilla cuando menos te lo esperas". Esta declaración ha generado especulaciones entre los seguidores sobre lo que pueden esperar de estos esperados shows de reunión.

Emoción en la Industria del Metal

Danny Wimmer, de Danny Wimmer Presents, organizador del festival Louder Than Life, expresó su entusiasmo por la participación de SLAYER en el evento: "Estamos encantados de anunciar que SLAYER se reunirá para una actuación demoledora en Louder Than Life".

Las Voces de SLAYER: Araya y King Comparten su Emoción

Tom Araya y Kerry King, miembros fundadores de SLAYER, han compartido su emoción ante el regreso de la banda. Araya comentó: "No hay nada comparable a los 90 minutos cuando estamos en el escenario tocando en directo... lo hemos echado de menos".

Por su parte, King añadió: "¿He echado de menos tocar en directo? Absolutamente... Hace cinco años que no los vemos".

El Legado de SLAYER: Un Repaso por su Historia

Desde su formación en 1981, SLAYER ha sido una fuerza imparable en la escena del metal. Con álbumes icónicos como "Show No Mercy" y "Repentless", la banda ha dejado una marca indeleble en la historia del género. Su influencia se extiende más allá de las fronteras de Estados Unidos, convirtiéndolos en una leyenda global del Thrash Metal.

Un Regreso Esperado: La Emoción de los Fans

Para los seguidores acérrimos de SLAYER, el regreso de la banda es un momento de celebración y emoción desbordante. Después de años de espera, podrán volver a experimentar la intensidad y la pasión que solo SLAYER puede ofrecer en vivo.

Con su regreso, SLAYER promete recordarnos por qué son una de las bandas más veneradas en la historia del metal, y su legado perdurará por generaciones venideras.