SONATA ARCTICA estrena el explosivo video 'Dark Empath' y anuncia nuevo Álbum 'Clear Cold Beyond'.


La banda finlandesa ha vuelto con fuerza al escenario musical con el lanzamiento de su nuevo vídeo musical para el sencillo "Dark Empath".

Con una combinación perfecta de poderosas guitarras, ritmos vertiginosos y la inconfundible voz del vocalista, SONATA ARCTICA ofrece una experiencia auditiva que cautivará a los fans del metal en todo el mundo. "Dark Empath" es una muestra del talento incomparable de la banda para crear melodías intensas y letras profundas que resuenan en el corazón de sus seguidores.

Pero eso no es todo lo que SONATA ARCTICA tiene reservado para sus fans. El emocionante anuncio de su próximo álbum, titulado "Clear Cold Beyond", ha generado una expectativa sin precedentes entre los aficionados al power metal. Con fecha de lanzamiento programada para el 9 de marzo a través de Atomic Fire Records, este álbum promete llevar a los oyentes en un viaje épico a través de paisajes sonoros cautivadores y letras que invitan a la reflexión.

Con "Clear Cold Beyond", SONATA ARCTICA continúa elevando el listón del metal, mostrando su evolución musical y su compromiso con la excelencia artística. Este próximo lanzamiento promete ser un testimonio del talento y la dedicación de la banda para ofrecer música que trascienda los límites del género y llegue directamente al alma de sus seguidores.

Así que prepárate para sumergirte en un viaje musical emocionante con SONATA ARCTICA. Con su nuevo vídeo "Dark Empath" y el anticipado álbum "Clear Cold Beyond" en camino, la banda está lista para conquistar el mundo del metal una vez más y dejar una marca indeleble en la historia de la música.