ACCEPT estrena impactante vídeo de 'Humanoid': Un viaje emocionante hacia la inteligencia artificial.


ACCEPT, la emblemática banda de heavy metal, ha sacudido el mundo una vez más con el estreno de su más reciente vídeo musical, correspondiente al tema principal de su próximo álbum, "Humanoid". Este lanzamiento, programado para el 26 de abril a través de Napalm Records, marca un hito en la carrera de la banda y promete cautivar a los amantes del metal de todo el mundo.

En este nuevo vídeo, ACCEPT explora el intrigante tema de la inteligencia artificial, sumergiendo al espectador en un universo de reflexión y provocación. La banda comenta sobre la canción y su contenido, expresando su fascinación y, al mismo tiempo, su cautela frente a la revolución digital en curso. Según ellos, esta revolución tiene el potencial de superar incluso a la monumental revolución industrial, y están conscientes de los desafíos y las posibilidades que esto presenta para la humanidad.

Con letras impactantes y una música potente, "Humanoid" despierta emociones intensas y plantea preguntas profundas sobre el futuro de la humanidad en un mundo cada vez más dominado por la tecnología. La banda espera que esta canción resuene con su audiencia y genere debates significativos sobre los temas que aborda.


Además del lanzamiento de su nuevo álbum,
ACCEPT tiene otra gran noticia para sus fanáticos argentinos. Después de más de un año desde su última visita en abril de 2023, la legendaria agrupación regresa como único headliner para hacer temblar nuevamente los cimientos del escenario argentino el próximo 3 de mayo de 2024. Prometen una velada inolvidable llena de la pura magia del heavy metal, llevando su energía única y su legado imponente a sus devotos seguidores.

Con estos emocionantes eventos en el horizonte, ACCEPT demuestra una vez más por qué son una de las bandas más veneradas y respetadas en el mundo del heavy metal. Su música sigue resonando con la misma fuerza y pasión que en sus inicios, y continúan desafiando los límites del género con cada nuevo lanzamiento.