FIREWIND estrena video para la canción 'Chains' y revela detalles del próximo Álbum 'Stand United'.

La banda ha vuelto con fuerza al escenario musical con el lanzamiento de su nuevo vídeo musical "Chains", que promete llevar la energía del metal a nuevos niveles. Este emocionante lyric vídeo es solo una muestra del talento incomparable de FIREWIND para crear música poderosa y emocionante que resuena en el corazón de los fanáticos del metal.

Con un sonido explosivo y letras impactantes, "Chains" es una canción que te dejará atrapado desde el primer acorde. La combinación de riffs de guitarra frenéticos, ritmos atronadores y la voz inconfundible del vocalista hacen de esta pista un verdadero himno para los amantes del metal en todas partes.

Pero eso no es todo lo que FIREWIND tiene en la tienda para sus seguidores. Con el lanzamiento de su próximo álbum "Stand United" el 1 de marzo a través de AFM Records, la banda está lista para llevar su música a nuevos horizontes y conquistar aún más corazones metaleros. Este álbum promete ser una oda al poder del metal, con canciones que inspiran y motivan a todos los que las escuchan.

La lista de canciones de "Stand United" es una verdadera carta de amor al metal, con pistas como "Salvation Day", "Destiny is Calling", "Fallen Angel" y muchas más que prometen mantener a los fans en el borde de sus asientos. Ya sea que prefieras el formato clásico del CD, el sonido nostálgico del vinilo o la comodidad del formato digital, "Stand United" estará disponible para que todos disfruten.

Con un legado de excelencia musical que abarca décadas, FIREWIND continúa demostrando por qué son una fuerza imparable en la escena del metalCon "Chains" como adelanto y "Stand United" en camino, la banda está lista para conquistar el universo del metal una vez más.