EXHORDER: Estreno del impactante video 'Forever And Beyond Despair' y detalles del próximo disco.


La banda ha vuelto con una venganza, y su nuevo vídeo musical para el tema "Forever And Beyond Despair" es la prueba definitiva de su dominio en el mundo del metal. Con poderosos riffs de guitarra, ritmos atronadores y la característica voz del vocalista, este video promete llevar la experiencia auditiva a nuevas alturas.

Pero eso no es todo lo que EXHORDER tiene reservado para sus fanáticos. Con el lanzamiento de su nuevo álbum "Defectum Omnium" el 8 de marzo a través de Nuclear Blast, la banda está lista para hacer temblar los cimientos del metal una vez más. Este álbum, cargado con una lista de canciones impresionante, promete satisfacer los deseos de los fanáticos más acérrimos del metal.

La lista de canciones de "Defectum Omnium" es una carta de amor al metal, con temas que van desde la furiosa "Wrath of Prophecies" hasta la épica "Year of the Goat" y la intensa "Desensitized". Cada pista es una obra maestra en sí misma, mostrando la habilidad de la banda para crear música que resuena en el alma de los oyentes.

Además, la portada del álbum, creada por el renombrado artista Travis Smith (conocido por su trabajo con bandas como KATATONIA y OPETH), es una obra de arte en sí misma, capturando la esencia del sonido y la atmósfera de EXHORDER en una sola imagen.

El proceso de grabación de "Defectum Omnium" se llevó a cabo en los prestigiosos estudios Fast Track con la guía experta de Robbie Nadler, garantizando que cada nota y cada riff estén perfectamente capturados para el deleite de los fanáticos del metal en todas partes.

Y para aquellos que buscan experimentar la furia de EXHORDER en vivo, la banda recientemente se presentó en Argentina junto con Vio-Lence, ofreciendo una actuación inolvidable que dejó a los fanáticos con ganas de más.

En resumen, con su nuevo video musical y el próximo lanzamiento de "Defectum Omnium", EXHORDER está listo para reafirmar su lugar como una fuerza dominante en el mundo del metal. Así que prepárate para ser transportado a un mundo de riffs poderosos y letras impactantes con EXHORDER.