PEARL JAM revela detalles y nueva canción de su próximo Álbum 'Dark Matter'.



La legendaria banda de rock está lista para sacudir el mundo una vez más con el lanzamiento de su tan esperado disco "Dark Matter" el 19 de abril a través de Monkeywrench Records/Republic Records. Con una mezcla ecléctica de melodías inolvidables y letras profundas, este álbum promete llevar a los oyentes en un viaje emocional a través de la oscuridad y la luz.

"Dark Matter" presenta una lista de canciones que capturan la esencia única de PEARL JAM, desde la intensidad de "Scared Of Fear" hasta la melancolía de "Waiting For Stevie" y la energía pura de "Running". Cada pista es una obra maestra en sí misma, mostrando la habilidad de la banda para crear música que resuena en el corazón de sus fanáticos.

El álbum fue producido por el talentoso Andrew Watt en los legendarios estudios Shangri-La de Malibú, donde se gestó la magia detrás de cada nota y cada acorde. Con una producción impecable y un sonido que desafía las expectativas, "Dark Matter" promete ser uno de los lanzamientos más destacados del año en el mundo del rock.

Además de su impresionante contenido musical, el empaquetado del disco es una obra de arte en sí mismo. Con una pintura única de Alexandr Gnezdilov que adorna la cubierta y una portada diseñada con un caleidoscopio doméstico, este álbum es una experiencia visual tan impactante como auditiva.

Para dar a los fans un adelanto de lo que pueden esperar, PEARL JAM ha lanzado el tema título "Dark Matter", una canción que encapsula la esencia del álbum en toda su gloria. Con su poderoso riff de guitarra y la voz inconfundible del vocalista, esta pista es solo un vistazo de lo que está por venir.

Con "Dark Matter", PEARL JAM continúa consolidando su lugar como una de las bandas más influyentes en la historia del Grunge. Desde su último álbum "Gigaton" en 2020, la banda ha mantenido su compromiso con la excelencia musical y la innovación, y "Dark Matter" es el siguiente capítulo en su impresionante legado.