Kerry King anuncia su sebut como solista: Detalles del Álbum, estreno de nuevo tema y colaboradores estelares.


Kerry King, la leyenda del metal y ex guitarrista de SLAYER, está listo para lanzar su tan esperado álbum debut en solitario titulado "From Hell I Rise" el próximo 17 de mayo a través de Reigning Phoenix Music. Este álbum promete ser una obra maestra del metal, con una lista de canciones que reflejan la intensidad y la pasión que han definido la carrera de King a lo largo de los años.

"From Hell I Rise" contará con una selección de temas potentes que seguramente resonarán en los corazones de los fanáticos del metal en todo el mundo. Desde la furia de "Diablo" hasta la brutalidad de "Trophies Of The Tyrant" y la intensidad de "Rage", este álbum promete ofrecer una experiencia auditiva inolvidable.

El primer single del álbum, titulado "Idle Hands", ya ha sido lanzado, y los fanáticos pueden esperar una muestra del poder y la destreza musical que King y su banda tienen para ofrecer. Hablando de la banda, King ha reclutado a un elenco estelar de músicos para acompañarlo en este proyecto, incluido el ex baterista de SLAYER y FORBIDDEN, Paul Bostaph, el bajista Kyle Sanders de HELLYEAH, el guitarrista de VIO-LENCE y ex integrante de MACHINE HEAD, Phil Demmel, y el talentoso cantante de DEATH ANGEL, Mark Osegueda.


La producción del álbum estuvo a cargo de Josh Wilbur, conocido por su trabajo con bandas como KORN, LAMB OF GOD y AVENGED SEVENFOLD, y la grabación tuvo lugar en los prestigiosos estudios Henson de Los Ángeles. "From Hell I Rise" estará disponible en una variedad de formatos, incluyendo vinilo limitado dorado tipo mármol, CD y formato digital, asegurando que los fanáticos puedan disfrutar de la música de King de la manera que prefieran.

En una serie de entrevistas recientes con medios estadounidenses como Los Ángeles Forum y la revista Rolling Stones, Kerry King ha compartido detalles emocionantes sobre su nuevo proyecto en solitario. Hablando sobre su regreso como solista después de SLAYER, King afirmó: "Supe desde el principio que no me iba a retirar y no tenía intención de dejar de tocar". El álbum, según King, explorará una variedad de temas, desde lo religioso hasta lo político, con un sonido que abarca desde el punk clásico hasta el thrash y el heavy metal.

En cuanto a su relación con su ex compañero de banda, Tom Araya, King fue franco al admitir que los dos han seguido caminos separados desde el último show de SLAYER en 2019. A pesar de los rumores sobre una posible reunión de SLAYER, King dejó claro que su enfoque está en su nuevo proyecto en solitario y que no tiene planes de volver a la banda.

Con respecto a la elección del cantante para su álbum, King elogió la versatilidad y el talento de Mark Osegueda, destacando su capacidad para interpretar las canciones de manera única. Aunque se consideró a otros cantantes como Phil Anselmo, King sintió que Osegueda era la elección perfecta para el álbum.

En cuanto a Dave Lombardo, ex baterista de SLAYER, King fue contundente al afirmar que su relación con Lombardo ha llegado a su fin, dejando claro que su enfoque está en el futuro y en su nuevo proyecto en solitario.

Con el lanzamiento de "From Hell I Rise" y la promesa de una gira mundial en solitario, Kerry King está listo para continuar su legado como uno de los iconos del metal más influyentes de todos los tiempos. Los fanáticos del metal están emocionados por lo que el futuro les depara con este nuevo capítulo en la carrera de Kerry King