Prepárate para la fuerza del death metal con la última creación de DEICIDE!


La legendaria banda ha vuelto con fuerza con el estreno de su nuevo tema titulado “
Sever The Tongue”. Con riffs de guitarra abrasadores, ritmos atronadores y la inconfundible voz gutural de Glen Benton, esta canción promete llevar a los oyentes a un viaje infernal a través de la oscuridad del death metal.

Pero eso no es todo lo que DEICIDE tiene reservado para sus fanáticos. La banda ha anunciado que el 26 de abril, a través de Reigning Phoenix Music, lanzarán su próximo álbum titulado “Banished By Sin”. Este disco promete ser una declaración de fuerza y agresión, con letras que exploran temas oscuros y controversiales.

Lo que hace que este lanzamiento sea aún más emocionante es que marca el debut del guitarrista Taylor Nordberg en DEICIDE. Con su habilidad técnica y su pasión por el death metal, Nordberg ha demostrado ser una adición formidable a la alineación de la banda, aportando una nueva energía y creatividad al sonido característico de DEICIDE.

Además, DEICIDE ha firmado con Reigning Phoenix Music (RPM) para este próximo lanzamiento, lo que representa un nuevo capítulo emocionante en la carrera de la banda. Con el apoyo de RPM, DEICIDE está listo para llevar su música a nuevas alturas y alcanzar a una audiencia aún más amplia en el mundo del metal.

En resumen, con el estreno de “Sever The Tongue” y el próximo lanzamiento de “Banished By Sin”, DEICIDE está demostrando una vez más por qué son una de las bandas más influyentes en el mundo del death metal. Con su ferocidad implacable y su compromiso inquebrantable con el arte del metalextremo, DEICIDE continúa liderando el camino hacia la oscuridad y la brutalidad en la música metálica.