DEEP PURPLE: 50 Años de Rock Legendario - Nuevo Boxset y Libro Exclusivo.

DEEP PURPLE celebra un hito monumental de 50 años en la escena del rock. La legendaria banda ha anunciado el lanzamiento del esperado boxset "Machine Head: Super Deluxe Edition", una colección impresionante que conmemora décadas de influencia y éxito en el mundo del rock.

Este magnífico boxset incluye nuevas mezclas, sonido Dolby Atmos inmersivo completo, el emocionante álbum "In Concert ’72", y un concierto nunca antes lanzado de Montreux ’71, todo empaquetado en un set coleccionable que abarca 1-LP, 3-CD y Blu-Ray. Con esta increíble colección, los fans de DEEP PURPLE pueden sumergirse en la historia y la música icónica de la banda de una manera totalmente nueva y emocionante.

Además del lanzamiento del boxset, DEEP PURPLE ha inaugurado un nuevo micrositio dedicado a su legado de más de 50 años de música. En este sitio, los aficionados pueden explorar el extenso catálogo de la banda, descubrir material exclusivo y acceder al emocionante remix de 'Smoke On the Water', creado por Dweezil Zappa, disponible en formato digital.

Aunque DEEP PURPLE celebra su 50 aniversario este año, la banda tiene aún más para ofrecer. Con el lanzamiento de "Machine Head: Super Deluxe Edition" y el nuevo micrositio, DEEP PURPLE continúa dejando su marca indeleble en la historia del rock.

Como parte de la celebración, Rufus Publications ha lanzado en enero un nuevo libro dedicado exclusivamente a DEEP PURPLE. Titulado "A Visual History", este libro es una obra imprescindible para los fanáticos de la banda, ya que ofrece una mirada detallada a su trayectoria desde sus humildes comienzos en 1962 hasta su primera separación en 1976.

El autor, Chris Charlesworth, ha revisado y ampliado el texto original de su edición de 1983, agregando una nueva introducción y una conclusión, así como rediseñando por completo el libro para ofrecer una experiencia visual y narrativa aún más envolvente. Con 530 páginas a todo color llenas de fotografías e imágenes, incluidas algunas nunca antes vistas, "A Visual History" es un tributo impresionante al legado perdurable de DEEP PURPLE en la música.

La edición de lujo de "A Visual History" es una verdadera joya para los coleccionistas, firmada por los miembros clave de DEEP PURPLE, incluidos David Coverdale, Ian Gillan, Roger Glover, Glenn Hughes, Ian Paice y Nick Simper. Esta edición limitada presenta una cubierta de cuero vegano con efecto lenticular en 3D, acompañada de reproducciones de programas de gira y pósteres raros de la época dorada de la banda.

Para aquellos que buscan una experiencia igualmente impresionante pero más accesible, la edición estándar de "A Visual History" ofrece una cubierta dura impresa en tamaño cuadrado, presentada en una elegante caja deslizante. Tanto la edición de lujo como la estándar prometen sumergir a los lectores en la historia y el legado de una de las bandas más influyentes del rock.

En resumen, con el lanzamiento del boxset "Machine Head: Super Deluxe Edition", el nuevo micrositio, y el libro "A Visual History", DEEP PURPLE continúa celebrando su impresionante legado de 50 años y sigue siendo una fuerza imparable en el mundo del rock.