Death To All en Argentina: el concierto de metal extremo que no puedes perderte en el 2024.


La furia del metal extremo regresa a Buenos Aires, Argentina, con la noticia confirmada de la gira de Death To All por Latinoamérica en el 2024. Bajo el lema "Muerte por Vida – Muerte a Todo 2024", esta impactante travesía musical llevará a la banda por México, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Brasil y culminará en Argentina. La cita imperdible será en Buenos Aires, específicamente en El Teatrito, ubicado en Sarmiento 1752 (CABA), el próximo Martes 19 de Marzo.

Death To All, una banda tributo que rinde homenaje a la legendaria Death, fundada por el icónico Chuck Schuldiner, confirma su presencia en Argentina como parte de esta gira histórica. La banda se formó en 2012 con la bendición y autorización de Perseverance Holdings Ltd, el sello de la familia Chuck que posee todos los derechos de la música original.

La alineación actual de Death To All promete un espectáculo arrollador con músicos de renombre en la escena del metal. El baterista Gene Hoglan (con experiencias en Death, Dark Angel, Strapping Young Lad, Testament, entre otros), el bajista Steve DiGiorgio (con participación en Death, Sadus, Control Denied, Iced Earth, Autopsy, Megadeth, entre otros), el guitarrista Bobby Koelble (quien tocó en el disco "Symbolic" de Death) y el guitarrista y vocalista Max Phelps de Cynic, se unirán para ofrecer una experiencia inolvidable.


El Martes 19 de Marzo, el Teatrito se convertirá en el epicentro de la escena metalera, y junto a Death To All, el escenario vibrará con la energía de bandas locales como Dislepsia, Buena Muerte y Lesa Humanidad.

Esta presentación será más que un concierto; será un encuentro histórico y la única oportunidad para los fanáticos del Death Metal de la vieja escuela en Argentina. La banda promete desatar todos los grandes clásicos que han definido el género a lo largo de los años. La producción está a cargo de Icarus Music, y la información de los tickets se encuentra disponible en Passline - Icarusmusicstore.

No pierdas la oportunidad de asegurar tu lugar en esta velada única de metal extremo. Los puntos de venta para adquirir tus entradas físicas son diversos, incluyendo IcarusMusicStore en Aristobulo del Valle 104 (CABA), Xennonquilmes en Quilmes, Xennon_la_plata_rockeria, liverpool.rock.shop en Belgrano, engendro.tienda en Wilde, twilightrec.argentina en CABA, y tiendanoiseground en CABA.