Ace Frehley regresa con nuevo video 'Walkin' On The Moon' y Álbum '10,000 Volts'.


Ace Frehley
, el legendario guitarrista de KISS, continúa dejando su marca en el mundo del rock con el lanzamiento de su nuevo vídeo musical para el tema "Walkin' On The Moon". El clip, una obra impresionante realizada por Wreck'd Productions en sus estudios de Tinton Falls, Nueva Jersey, captura la esencia única y la energía incomparable de Frehley mientras nos lleva en un viaje cósmico a través de su música.

Este emocionante lanzamiento es solo una muestra de lo que está por venir, ya que Ace Frehley se prepara para el lanzamiento de su próximo álbum, "10.000 Volts", programado para el 23 de febrero a través de MNRK. Con una lista de canciones que promete electrizar a los fanáticos del rock en todo el mundo, "10.000 Volts" incluye temas como "Cosmic Heart", "Cherry Medicine", "Fightin' For Life" y muchos más.

El proceso de creación de este álbum estuvo en manos de talentosos músicos y productores. El guitarrista de TRIXTER, Steve Brown, se unió al ingeniero Bruno Ravel, bajista de DANGER DANGER, para producir este explosivo álbum que seguramente dejará una impresión duradera en la escena del rock.


"10.000 Volts" es el último capítulo en la carrera de Ace Frehley, que ha visto una serie de éxitos y lanzamientos aclamados por la crítica. Su disco de versiones anterior, "Origins Vol. 2", lanzado en septiembre de 2020 a través de eOne Music, fue recibido con elogios y se convirtió en un favorito instantáneo entre los fanáticos.

Además de su nuevo álbum, Ace Frehley tiene planes emocionantes para el futuro, incluida una autobiografía que promete ofrecer una visión única y reveladora de su vida y carrera en el mundo del rock. Además, el guitarrista legendario está preparando otro disco de versiones, lo que demuestra que su creatividad y pasión por la música continúan ardiendo tan brillantemente como siempre.

Con cada nuevo proyecto, Ace Frehley sigue demostrando por qué es una fuerza incomparable en el mundo del rock. Su música sigue resonando con los fans, y su legado perdura en cada riff y cada acorde. Con "10.000 Volts" en el horizonte y muchos más emocionantes proyectos en camino, no hay duda de que Ace Frehley seguirá siendo una figura central en la escena del rock por muchos años más.