Ozzy Osbourne anuncia dos Épicos conciertos de despedida en Birmingham.


Las leyendas del heavy metal tienen su momento de despedida, y Ozzy Osbourne no es la excepción. Según la exclusiva de Mirror.co.uk, el Príncipe de las Tinieblas está tramando algo monumental para su adiós a los escenarios. La noticia fue revelada por nada menos que su esposa y manager, Sharon Osbourne, quien insistió en que, a pesar de cancelaciones anteriores, Ozzy brindará a sus devotos fanáticos dos inolvidables actuaciones en Birmingham.

Los detalles aún son escasos, pero la emoción ya está palpable entre los seguidores del ícono del metal. Sharon Osbourne ha afirmado que estos conciertos serán la última oportunidad para presenciar la magia en vivo de Ozzy Osbourne. Este anuncio llega mientras el Príncipe de las Tinieblas se encuentra inmerso en la preparación de un nuevo álbum, lo que promete añadir una capa adicional de expectación a estos eventos históricos.

Para conmemorar el cuadragésimo aniversario de su carrera, Legacy Recordings sorprendió a los fanáticos el 17 de noviembre de 2023 con la reedición en vinilo traslúcido azul cobalto de "Bark At The Moon", el tercer álbum de estudio de Ozzy Osbourne. Esta joya atemporal ahora se presenta de una manera que cautivará a los coleccionistas y a aquellos que deseen revivir la era dorada del metal.

Además de los conciertos y el próximo álbum, hay indicios intrigantes sobre la posibilidad de que se esté gestando un museo dedicado al legado del icónico cantante. Mientras los detalles sobre este proyecto potencialmente emocionante son escasos, la idea de un espacio que rinda homenaje a la influencia y la carrera de Ozzy Osbourne ha avivado la imaginación de los seguidores del metal en todo el mundo.

Para aquellos que buscan sumergirse aún más en la vida y obra de Ozzy, la filial de The Quarto Group, Motorbooks, lanzó el pasado 5 de septiembre un libro titulado "Ozzy At 75". Este libro, lleno de anécdotas fascinantes, fotografías inéditas y detalles exclusivos, ofrece una visión única del hombre detrás de la leyenda. Los fans pueden esperar descubrir los momentos más memorables de la vida de Ozzy, desde sus primeros días en la industria hasta sus épicas actuaciones en el escenario.

En resumen, la noticia de los dos últimos conciertos de Ozzy Osbourne es solo la punta del iceberg de lo que parece ser un emocionante capítulo final en la carrera de uno de los íconos más queridos del heavy metal. Con la promesa de nueva música, la reedición de álbumes clásicos, la posibilidad de un museo y la revelación de aspectos íntimos de su vida a través de un libro, los fanáticos pueden prepararse para un emocionante viaje a través del universo musical y personal de Ozzy Osbourne.