MARTY FRIEDMAN, el maestro de las cuerdas, hace su triunfante regreso a Argentina.


Prepárense para la épica velada de virtuosismo musical, ya que Marty Friedman, el legendario guitarrista que dejó una marca indeleble en la formación clásica de Megadeth y contribuyó a algunos de los álbumes más emblemáticos de la banda, así como también en el proyecto explosivo llamado Cacophony, regresa a los escenarios argentinos. Esta vez, el maestro de las seis cuerdas nos deleitará con su incomparable destreza como parte de su proyecto solista. La cita imperdible tendrá lugar en el Arena Sur, ubicado en la vibrante Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el próximo 18 de abril a las 18 horas.

El coloso sonoro que es Marty Friedman no estará solo en esta travesía musical; como invitados especiales, lo acompañarán el talentoso cantante Jelusick, también conocido como Dino Jelusick, cuya voz única ha dejado una huella imborrable en la escena del metal, y la poderosa banda brasileña de heavy metal, Clash Bulldogs, que promete desatar la furia musical sobre el escenario.

El épico evento está meticulosamente organizado por From Hell Fest Argentina, un sello de calidad en la gestión de eventos que garantiza una experiencia inolvidable para los amantes del metal en cada uno de sus espectáculos.

La expectativa está en su punto álgido, y los fanáticos del metal están ansiosos por asegurar su lugar en esta noche histórica. Las entradas estarán próximamente disponibles para su adquisición a través del sistema Ticketflash, así que asegúrate de estar alerta para no perderte la oportunidad de sumergirte en la magia del virtuosismo de Marty Friedman.


Es interesante destacar que la llegada de Friedman coincide estratégicamente con la visita de su antigua banda
Megadeth al país, lo que convierte este mes en un auténtico festín para los seguidores del metal en Argentina. Dos eventos imperdibles que marcarán un hito en la escena musical del país.

Preparate para ser testigo de la maestría de Marty Friedman, un ícono del thrash metal que ha trascendido generaciones y que, una vez más, hará temblar los cimientos de Buenos Aires con su inigualable talento.