Descubre el Épico Mundo de KORPIKLAANI con su Último Vídeo Musical "Saunaan".


La apasionante banda de Folk Metal de Finlandia, KORPIKLAANI, acaba de lanzar un deslumbrante vídeo musical que eleva la experiencia auditiva de su último sencillo, "Saunaan". Esta pieza maestra visual captura la esencia única de la música de KORPIKLAANI y ofrece a los fanáticos una visión aún más profunda de la creatividad desbordante que define a la banda.

El próximo 5 de abril, los seguidores de KORPIKLAANI podrán sumergirse por completo en el nuevo álbum titulado "Rankarumpu", que será lanzado por la renombrada discográfica Nuclear Blast. Esta obra maestra promete transportar a los oyentes a un viaje musical inolvidable, fusionando la riqueza cultural del Folk Metal con la intensidad característica de KORPIKLAANI.

El proceso de creación de "Rankarumpu" fue llevado a cabo bajo la dirección magistral de Janne Saksa, encargado de la grabación y mezcla del material. La colaboración entre Saksa y KORPIKLAANI ha resultado en una producción impecable que resalta la destreza musical de la banda y su dedicación a la calidad sonora.

El inigualable sonido de KORPIKLAANI se ha consolidado como una fuerza imparable en la escena del Metal, y su último álbum, "Jylhä", lanzado el 5 de febrero de 2021 a través de Nuclear Blast, fue aclamado como un hito musical. Esta obra maestra anterior sigue resonando en los corazones de los fanáticos, y "Rankarumpu" se erige como la siguiente entrega épica en la destacada discografía de la banda.

Sumergete en el universo sonoro de KORPIKLAANI y preparate para la llegada de "Rankarumpu" el 5 de abril. Con su distintivo enfoque en la fusión de elementos folklóricos y la fuerza del Metal, KORPIKLAANI continúa marcando su huella única en la historia del Heavy Metal.