Metal extremo en su máxima expresión: Analizamos 'Goliath', el Último Álbum de KATAKLYSM.

La poderosa maquinaria sonora de KATAKLYSM no da tregua, y ahora, para deleite de sus seguidores más acérrimos, han lanzado un video impactante para el tema principal de su último álbum, "Goliath". Este disco monumental, que vio la luz el 11 de agosto de 2023 bajo el sello Nuclear Blast, ha consolidado a la banda como una fuerza imparable en el mundo del death metal.

"Goliath", el álbum, no es solo un título audaz, sino una declaración de intenciones. Con temas que van desde la oscuridad de "Dark Wings Of Deception" hasta la contundencia de "Die As A King", KATAKLYSM demuestra una vez más su maestría en la creación de un sonido visceral y desgarrador. Este álbum, compuesto por un total de diez pistas inquebrantables, es un viaje épico a través de las profundidades sonoras del metal extremo.

La grabación de "Goliath" tuvo lugar en prestigiosos estudios de Estados Unidos: JFD Studios en Dallas, Texas; Studio City en California; y The Cabin en Orlando, Florida. El cerebro detrás de esta obra maestra es el líder y productor J-F Dagenais, cuya visión creativa ha dado vida a un sonido que se siente como un terremoto sónico.

La mezcla y el masterizado, aspectos cruciales para la calidad sonora, fueron llevados a cabo con maestría por Chris Clancy, con la colaboración de la leyenda del metal, Colin Richardson. La cereza en la cima de este despliegue artístico es la obra visual creada por Eliran Kantor, reconocido por su trabajo con bandas de la talla de TESTAMENT y FLESHGOD APOCALYPSE.

El álbum "Goliath" está disponible en diversas formas para satisfacer las preferencias de los fanáticos del metal. Puedes adquirirlo en CD estándar para disfrutar de la experiencia auditiva completa, en vinilo de diferentes colores para los amantes de la nostalgia analógica, o en formato digital para llevar la furia de KATAKLYSM contigo a donde vayas.

Esta última obra de KATAKLYSM no solo es un testimonio de su destreza musical, sino también un monumento a la dedicación y pasión que la banda vierte en cada nota.