Descubre la explosiva formación de la GENE SIMMONS BAND: Gira internacional revelada.


Gene Simmons, el icónico bajista y líder de la legendaria banda KISS, está de vuelta con fuerza en el escenario musical. Este virtuoso del metal ha reactivado su banda en solitario, prometiendo una experiencia única para todos los amantes del rock duro.

En esta nueva etapa de su carrera en solitario, Simmons se rodea de un talentoso elenco de músicos que sin duda elevarán su propuesta a nuevas alturas. Los guitarristas Brent Woods, conocido por su trabajo con WILDSIDE, SEBASTIAN BACH y VINCE NEIL, y Zach Throne, cuya destreza ha sido destacada junto a COREY TAYLOR, se unen al legendario bajista para crear una sinergia musical impactante. El ritmo contundente y la energía explosiva estarán a cargo del experimentado baterista Brian Tichy, reconocido por su participación en bandas como LYNCH MOB, THE DEAD DAISIES, WHITESNAKE, BILLY IDOL, FOREIGNER, PRIDE & GLORY y SLASH’S SNAKEPIT.

La primera parada de esta emocionante travesía musical será el 26 de abril, cuando Gene Simmons, junto a su formidable banda, se presente bajo el nombre de GENE SIMMONS BAND en la edición brasileña del prestigioso festival Summer Breeze. Este evento, que ha sido un punto de encuentro para los fanáticos del metal en todo el mundo, será el escenario perfecto para el renacimiento de Simmons como solista.

Con una carrera que abarca décadas, Gene Simmons ha dejado una huella imborrable en la historia del heavy metal. Su influencia trasciende generaciones, y su regreso a los escenarios en solitario promete ser una experiencia inolvidable para los devotos seguidores del rock más contundente.