Viaje interespacial de metal: DRAGONFORCE lanza 'Warp Speed Warriors' con un impactante nuevo sencillo.


Los maestros del power metal, DRAGONFORCE, han desatado una tormenta sónica con el lanzamiento de su último sencillo y vídeo titulado "Astro Warrior Anthem". La banda, liderada por el virtuoso guitarrista Herman Li, ha vuelto a demostrar su dominio en el género con esta pieza maestra que encapsula la esencia misma de su estilo característico.

Herman Li, el mago de las seis cuerdas, comparte sus pensamientos sobre este épico tema: "Con 'Astro Warrior Anthem', hemos logrado reunir todos los elementos que definen la inconfundible música de DRAGONFORCE. Esta canción es una explosión de energía, respaldada por un video musical que lleva la experiencia auditiva a nuevas alturas. Estoy completamente seguro de que nuestros leales seguidores se sumergirán en este viaje sonoro".

El vídeo musical, una obra maestra visual que acompaña a la potente música de DRAGONFORCE, promete transportar a los espectadores a un viaje intergaláctico lleno de imágenes asombrosas y visuales impresionantes. Cada fotograma se sincroniza perfectamente con la intensidad de la música, creando una experiencia multimedia inmersiva que cautivará a los amantes del metal en todo el mundo.

Pero eso no es todo. La expectativa crece a medida que se acerca la fecha del 15 de marzo, cuando DRAGONFORCE lanzará su tan esperado álbum, "Warp Speed Warriors", a través de la discográfica Napalm Records. Este nuevo trabajo promete ser un hito en la carrera de la banda, llevando su creatividad y destreza musical a nuevas cotas. Los fanáticos pueden esperar un festín auditivo repleto de riffs frenéticos, solos de guitarra deslumbrantes y la inconfundible voz que define el sonido distintivo de DRAGONFORCE.

Con "Warp Speed Warriors", DRAGONFORCE se prepara para llevar a los oyentes en un viaje musical épico, explorando galaxias sonoras desconocidas y desafiando las expectativas del metal contemporáneo. Este álbum promete ser una declaración de la evolución constante de la banda y su capacidad para reinventarse mientras continúan liderando el frente del power metal. 

Preparense para ser testigos de la revolución sonora que está a punto de desencadenarse con el lanzamiento de "Warp Speed Warriors".