Bruce Dickinson revela Épica nueva formación y video para 'Rain On The Grave'. Descubre 'The Mandrake Project': El nuevo Álbum en solitario de Bruce Dickinson.


El emblemático vocalista de IRON MAIDEN, Bruce Dickinson, ha dado a conocer la alineación de su flamante proyecto musical, destacando la presencia del versátil guitarrista, productor y colaborador frecuente Roy Z, la talentosa bajista Tanya O’Callahan de WHITESNAKE, el hábil baterista Dave Moreno y el virtuoso tecladista Mystheria.

En un emocionante giro, Bruce Dickinson ha lanzado un nuevo videoclip para el tema "Rain On The Grave", cuya dirección estuvo a cargo de Ryan Mackfall y la producción a cargo de Myskatonic.co.

Los fanáticos del icónico vocalista pueden esperar con ansias el próximo 1 de marzo, fecha en la que BMG lanzará su último álbum solista, titulado "The Mandrake Project".

La lista de canciones de 'The Mandrake Project' es la siguiente:

  • 1. Afterglow Of Ragnarok (05.45)
  • 2. Many Doors To Hell (04.48)
  • 3. Rain On The Graves (05.05)
  • 4. Resurrection Men (06.24)
  • 5. Fingers In The Wounds (03.39)
  • 6. Eternity Has Failed (06.59)
  • 7. Mistress Of Mercy (05.08)
  • 8. Face In The Mirror (04.08)
  • 9. Shadow Of The Gods (07.02)
  • 10. Sonata (Immortal Beloved) (09.51)

Avidos seguidores de Bruce Dickinson y la legendaria banda IRON MAIDEN seguramente reconocerán con entusiasmo que el álbum incluye una pista titulada "Eternity Has Failed", la cual hizo su primera aparición bajo el título de "If Eternity Should Fail" en el álbum de IRON MAIDEN de 2015, 'The Book of Souls'. Esto nos revela la rica historia creativa que respalda el desarrollo del proyecto musical 'The Mandrake Project'.

No obstante, 'The Mandrake Project' va más allá de ser simplemente un álbum musical; es una narrativa oscura y adulta que explora temas de poder, abuso y lucha por la identidad, ambientada en el telón de fondo del genio científico y lo oculto. Concebida por Bruce Dickinson, la serie de cómics cuenta con un guión magistral de Tony Lee y deslumbrantes ilustraciones de Staz Johnson para Z2 Comics. La serie se lanzará en 12 fascinantes episodios trimestrales que se compilarán en tres novelas gráficas anuales. El primer episodio llegará a las tiendas de cómics el 17 de enero de 2024.

Además de este emocionante proyecto musical y literario, el incansable Bruce Dickinson también está inmerso en la preparación de una remezcla de su álbum "Skunkworks". La sorpresa para los fanáticos es que esta nueva versión incluirá una mezcla en Dolby Atmos, prometiendo una experiencia sonora única y envolvente para los oyentes. Con esto, Bruce Dickinson continúa demostrando su innovación constante y su compromiso con ofrecer a sus seguidores experiencias musicales de vanguardia.