Nueva gira de AC/DC: Novedades sobre la posible ausencia de Cliff Williams y conciertos confirmados.


La legendaria banda de rock pesado, AC/DC, podría estar a punto de embarcarse en una nueva gira sin la presencia del icónico bajista Cliff Williams, según las revelaciones del cómico roquero Dean Delray. Este rumor ha generado gran expectación entre los fanáticos, quienes ahora especulan sobre quién podría ser el sustituto de Williams en esta próxima aventura musical.

Delray compartió la noticia a través de sus redes sociales, revelando que AC/DC tiene planes de girar este año con un nuevo bajista. Aunque se ha mantenido en secreto el nombre del posible reemplazo, la información proviene de una fuente confiable, lo que agrega un toque de misterio y anticipación al próximo anuncio oficial de la banda. No es la primera vez que se habla sobre la posible ausencia de Williams en giras, ya que en una entrevista hace tres años en el podcast de Delray, el bajista expresó su reticencia a volver a la carretera. Sorprendentemente, este detalle pasó desapercibido para muchos fans en ese momento.

Dean Delray aprovechó la ocasión para rendir homenaje a Cliff Williams por sus más de 40 años de contribuciones al mundo del rock como bajista de AC/DC. En sus palabras, Williams ha desempeñado un rol sin duda matador en la banda, y el cómico roquero expresó su gratitud hacia él.

Además de las intrigantes noticias sobre la formación de AC/DC, se han revelado posibles fechas para la gira en diferentes partes del mundo. Lauro Jardim, del periódico brasileño O Globo, informó que AC/DC tiene previsto realizar dos conciertos en Morumbi, Sao Paulo, y otros dos en el famoso festival Rock In Rio en Río de Janeiro durante el próximo mes de septiembre. Por otro lado, el alcalde de Múnich, Dieter Reiter, anunció en noviembre que la banda tiene programado un espectáculo el 12 de junio en el estadio olímpico de la ciudad alemana.

Estas revelaciones se suman a los informes anteriores del Daily Star, que en septiembre del año pasado ya adelantaba que AC/DC estaba en proceso de preparación para una gira en 2024. Con el regreso triunfal de la banda a los escenarios el pasado 7 de octubre en el festival Powertrip, la expectativa entre los fanáticos del rock duro ha alcanzado cotas máximas. ¿Qué sorpresas nos depara AC/DC en esta próxima etapa de su carrera? Solo el tiempo dirá, pero los seguidores de la banda están ansiosos por descubrirlo.